Última hora

EN BUSCA DE LA VERDAD

Juicio por Jimena Salas: el relato de un familiar confirmó lo peor

Declararon familiares revelando inesperados detalles

Jimena Salas. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) La ronda de declaraciones por el crimen de Jimena Salas sigue su curso y los testimonios de algunos familiares revelaron detalles inesperados sobre todo, con relación a las pequeñas hijas de la mujer que al parecer habrían visto todo. 

"Los primeros tiempos (una de las niñas) hablaba mucho conmigo. Ella con las muñecas simulaba el asesinato de su mamá. Siempre Ken mataba a la Barbie y hacía referencia al asesino como el 'señor malo', 'el hombre malo'", relató una familiar de Jimena.

Las niñas habían quedado a su cuidado tras el crimen y estuvieron compartiendo unos quince días como así también Nicolás Cajal; con quienes convivió en su casa en Campo Quijano. Ella contaba cómo la había empujado. Jugaba con cuchillos y hacía alusión de cómo la había apuñalado a Salas.

De acuerdo con el relato de esta mujer, las hijas de Jimena Salas presenciaron la escena: "También me contaba que el 'señor o el hombre malo' (siempre hablaba así), las había encerrado y había golpeado a (la hermana melliza) con una mesa. Ella hizo mucha alusión de lo acontecido".

Dolor en la familia

 Con respecto al recuerdo que tiene de Jimena, esta testigo dio las mejores referencias puesto a que consideró que:"Era maravillosa. Con sus hijas era un amor, muy presente. Dedicó su vida a las nenas (...) No conozco a nadie que no la haya querido", aseguró la testigo respecto de la joven asesinada. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS