Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito se bronceó de esta manera en la playa y sus seguidores se enamoraron aún más

La conocida actriz española, intérprete de Carla, se robó todas las miradas en la playa mientras tomaba el sol

Ester Expósito se bronceó de esta manera en la playa y sus seguidores se enamoraron aún más
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 12 de mayo de 2021

Ester Expósito se ha convertido en una verdadera influencer, y es que, la jovencita de apenas 21 años de edad, cada vez que sube una nueva fotografía, a todos nos deja sin palabras, y por supuesto que esta vez no fue la excepción.

La actriz española, conocida internacionalmente gracias a su papel de Carla Rosón, en la serie original de Netflix, Élite, se ha sabido ganar el cariño y admiración de todos gracias a su belleza y talento, incluso ahora ella es una de las actrices más seguidas del elenco.

Ester Expósito y su sensual foto en la playa

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Una vez más, Ester Expósito enamoró al publicar una fotografía en donde se le ve feliz y relajada en la playa, donde además, dejó en libertad sus pronunciadas curvas. Gracias a esta fotografía, Ester recibió casi 7 millones de ‘likes’ en sólo esa postal.

Ester Expósito nos ha dejado a todos intrigados con sus publicaciones más recientes, y esto es, debido a la relación que lleva con el mexicano Alejandro Speitzer, muchos rumores han empezado a resonar mucho, tal parece que la pareja se separó.

Sin embargo, ninguno de los dos ha manifestado algo al respecto. Por ahora solo queda esperar alguna clara respuesta de alguno de los dos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS