Última hora

¡WOW!

Úrsula Corberó da los buenos días y sube la temperatura con esta foto mañanera

La actriz española más querida del momento, se fotografió como nunca antes la habíamos imaginado

Úrsula Corberó da los buenos días y sube la temperatura con esta foto mañanera
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 12 de mayo de 2021

Úrsula Corberó, se ha dado a conocer gracias a su interpretación en la exitosa serie del momento ‘La Casa de Papel’. Esta joven actriz ha dejado a más de uno sin aliento gracias a su profesionalismo, y es que desde ese entonces ha traspasado fronteras a nivel internacional.

La española, intérprete de ‘Tokio’, tiene un ejército de seguidores en Instagram, Úrsula cuenta con casi 21 millones de seguidores en su perfil oficial, ella sin duda alguna ha demostrado ser uno de los personajes de LCDP, más queridos.

La candente foto de Úrsula Corberó

Esta vez, Úrsula nos deleitó a todos con sus atrevidísimos ‘buenos días’, pues, la chica se fotografió únicamente con un hilito y nada más. Dicha publicación recaudó casi cuatro de “Me gusta” y cientos comentarios por parte de sus seguidores.

Fue entonces, cuando en dicha fotografía Úrsula Corberó, demostró lo apasionantes que pueden ser sus delicadas curvas y lo atrevida que puede volverse ella en ciertas ocasiones. No caben dudas que después de la actuación, su segunda pasión es el modelaje.

Recientemente, Úrsula Corberó finalmente actualizó su perfil de Instagram con una nueva postal, la española posó con un estilo único al estilo punk de los 90’-2000, esta última sesión de fotos impresionó a todos sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS