Última hora

¿Qué hizo?

Zaira Nara contó la desopilante primera cita con su marido Jakob

La modelo contó el accidentado primer encuentro

Zaira Nara Fuente:(Instagram)

Zaira Nara estuvo invitada en el programa de Jey Mammon y habló de lo ocurrido en su primera cita. Durante varios meses ella se mantuvo en contacto vía mensaje con Jakob, su actual marido, quien estaba de viaje en África. A su regreso coordinaron para verse pero una serie de eventos desafortunados comenzaron a suceder.

La ex conductora de "La Peña de Morfi" contó que mientras se preparaba para ir al departamento de su pareja, por primera vez, recibió el llamado menos pensado. "Paula Chaves es de esas amigas a las que no les podés decir que no y yo soy bastante culpable. Entonces me llamó y me pidió que la vaya a bañar, porque ella se había quebrado en el Bailando, pero Pedro no estaba para ayudarla", comentó.

Luego Zaira Nara continuó diciendo: "Ella no sabía nada, después le conté, porque para mi era algo nuevo. Era la primera vez que tenía una cita a ciegas. Él iba a venir a mi casa y después le dije que mejor no, que iba a la suya. Porque pensaba en que si no me gustaba me podía ir", comentó ante la risa de todos. 

Fue así que la ex modelo de Pancho Dotto se aventuró hasta la casa de su amiga, que vivía a tres cuadras y la ayudó a bañarse. "A parte es alta, le tenía que pasar la esponja por todos lados. Tenía un yeso, pero bueno fui. Volví a mi casa, con el pelo después de la humedad del baño y tuve que cambiarme y finalmente llegué a la cita", explicó.

La llegada de la suegra

Como si esto fuera poco, Zaira Nara llegó al departamento al que la citó, con su perra. Él le había dicho que era el departamento de un amigo, porque el suyo estaba en refacción. Mientras cocinaban su mascota salió desesperada ladrando y fue ahí cuando vio entrar por la puerta a la madre de su esposo, la verdadera dueña de la casa.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS