Última hora

¿Cómo fue?

Sol Pérez enamoró a Germán Martitegui con su increíble presentación

La modelo siguió al pie de la letra la receta sugerida por el cocinero

Sol Pérez Fuente:(Instagram)

Esta noche Sol Pérez logró robarse la mirada de Martitegui, algo que no consiguió en ninguna de las galas anteriores. En Masterchef Celebrity, utilizó el beneficio de la medalla de plata. Fue así que le tocó elegir un capitán para su equipo, con quien tendría tres minutos para diseñar su plato. En medio de un "tateti", terminó eligiendo y al seguir sus pasos al pie de la letra, consiguió el éxito.

La consigna que la ex chica del clima tenía que seguir, indicaba que haga un plato libre, pero totalmente vegetariano. El chef le propuso que haga un bife de tofu, con un humos de porotos negros, paltas grilladas y un mix de hojas verdes, al cual tuvo que agregarle choclo a último momento por requerimiento del jurado.

A la hora de las devoluciones, Sol Pérez se acercó al estrado con su plato, con una hermosa presentación y la mirada de los tres jueces fue de aprobación. A la hora de degustar las diversas preparaciones, todos elogiaron la elección. Por su parte Martitegui no quiso tirarse flores, pero no pudo evitarlo.

Ante la mirada atenta de la periodista deportiva, el experto en gastronomía lanzó: "Sólo te voy a decir que yo estoy muy contento con lo que hiciste. Me parece que escuchaste todo lo que te dije, que captaste lo importante de lo que te dije que es que lo primero es el sabor.Yo siempre digo que primero hay que poder probarlo con los ojos cerrados. Pero bueno, después cuando me saco la venda capaz que hay algunas correcciones", admitió.

¿Cómo fue el resultado?

Con este plato, Sol Pérez pasó directamente al frente, a competir con María O'Donnell para saber cuál de las dos pasaba al miércoles de beneficios. Luego de un corte, el jurado anunció que ambas se merecían la oportunidad de competir por las medallas. En la gala estarán junto a ellas Alex Caniggia y Claudia Fontán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS