Última hora

¿Qué dijo?

Andrea Rincón estalló contra Fernando Iglesias por sus críticas: "Está gagá, me parece"

La actriz fue concreta con su respuesta

Andrea Rincón Fuente:(Instagram)

Andrea Rincón no pasó desapercibida en su salida de Masterchef Celebrity y generó polémica con la frase que gritó mientras salía por la puerta. Este domingo fue eliminada del certamen de cocina y se despidió de la pantalla de Telefé al grito de "Viva Perón". Esto la convirtió en tendencia automáticamente y provocó la respuesta del diputado Fernando Iglesias.

Ante la frase de la modelo argentina, el funcionario lanzó un tweet que llamó la atención por el nivel de agresividad. "Si sos tan peronista y corajuda podrías haberlo dicho antes de que te echaran por la puerta del fondo, mami", compartiendo un video en el que se la ve yéndose por la mítica puerta del estudio.

Fue así que algunos días después, Andrea Rincón salió al cruce por sus declaraciones. "Un zarpadito, Fernando Iglesias. Está gagá, me parece. 'Mami', me dijo. Mami, podría ser su hija, hay que decirle. Lo que dijo no tiene nada que ver. Se ve que no vio el programa porque lo dije varias veces. Lo vengo diciendo hace un montón", señaló en el programa de radio de Nancy Pazos.

En ese sentido, la ex Masterchef continuó diciendo: "Soy peronista desde la cuna hasta el cajón y la verdad es que fue innecesario el comentario. Me pareció como muy misógino. Lo de mami fue muchísimo, fue un montón. No soy tu mami y podría ser tu hija, un poco de respeto", cerró diciendo sobre el tema.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Sobre las adicciones

Andrea Rincón estuvo el sábado en Podemos Hablar y habló sobre su problema con las adicciones. "Me despiertan a las dos de la tarde, en un boliche. El dueño me dice que me tenía que ir y yo no entendía nada. Me levanté, no tenía teléfono, no tenía nada. Estuve semanas llorando porque no sabía lo que había pasado, lo que me habían hecho", admitió.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS