Última hora

INICIATIVA

Gran oportunidad: gracias a un convenio, se generarán 500 puestos de trabajo en Salta

Te contamos todos los detalles

Gran oportunidad: gracias a un convenio, se generarán 500 puestos de trabajo en Salta
Por Redacción Voces Críticas
martes 11 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, los gobernadores de Salta y Catamarca firmaron un convenio para el desarrollo de la actividad minera en la región NOA. Gracias al mismo, se generarán 500 puestos de trabajo.

En esta línea, el titular de REMSA (Recursos Energéticos y Mineros de Salta S.A), Alberto Castillo, subrayó que “gracias a lo suscrito por los mandatarios provinciales, se generarán en lo inmediato 500 puestos de trabajo”. De esta manera, “ambas provincias contarán con una gran oferta laboral tanto de forma directa e indirecta”.

Por otro lado, en diálogo con FM Profesional, el funcionario destacó que Salta “se encuentra en la etapa de pleno desarrollo de la minería, por lo que de aquí a cinco años se crearían cerca de 20 mil puestos de trabajo, debido a todos los servicios que se necesitan para el funcionamiento de un proyecto minero.

Finalmente Castillo explicó que con el acuerdo firmado entre ambas provincias, “se creará una comisión que fije las pautas necesarias para el desarrollo de la minería en la zona de conflicto”.

En la brevedad

De acuerdo a lo informado, en los próximos días se darán a conocer sobre las formas para postularse a uno de los puestos, así como la cantidad de vacantes y los rubros a los que se pueden presentar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS