Última hora

Policiales

La Policía incautó más de dos kilos de marihuana de una camioneta abandonada

El hecho ocurrió en la localidad de El Galpón.

La Policía incautó más de dos kilos de marihuana de una camioneta abandonada

Salta (Redacción Voces Críticas) La Policía llevó adelante un procedimiento en la ruta nacional 16 de El Galpón, en la que logró incautar más de dos kilos de marihuana de una camioneta abandonada en el lugar, ahora trabajan para identificar a los propietarios del vehículo.


Efectivos de la Regional 3, personal de la Brigada de Investigaciones y Drogas Peligrosas de Metán, trabajaron en torno de una alerta recibida acerca de un vehículo abandonado a la vera de la ruta nacional 16, en inmediaciones al río Medina de la localidad de El Galpón. Al llegar al lugar, verificaron que se encontraba la camioneta con las puertas abiertas y sin ocupantes.


Personal de criminalística y drogas peligrosas de Metan registraron el vehículo y detectaron dos envoltorios en forma de ladrillos con sustancia vegetal compactada que se encontraban acondicionadas en un compartimiento oculto en los guardabarros.


Se realizó la prueba de narco test y el resultado arrojó positivo para cannabis sativa con un peso de 2 kilos y 20 gramos, lo que equivale a más de 8.080 dosis.


Tanto la sustancia incautada como el rodado quedaron a disposición de la Fiscalía Federal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS