Última hora

NO DA TREGUA

Profundo dolor: en una semana, dos hermanas murieron tras dar positivo de coronavirus

La segunda ola sigue arrasando en el país

Profundo dolor: en una semana, dos hermanas murieron tras dar positivo de coronavirus
Por Redacción Voces Críticas
martes 11 de mayo de 2021

ENTRE RÍOS (Redacción Voces Críticas) El coronavirus no distingue raza, religión o edades, y en tan sólo una semana, destrozó por completo a una familia. Marina Güida, de 29 años, murió en las últimas horas en el hospital Masvernat de Entre Ríos, en donde una semana atrás había fallecido su hermana menor, Aldana, de 21 años.

Víctor Forni, la ex pareja de Marina y padre de su hijo, confirmó la noticia a través de las redes sociales: “Quiero agradecer de corazón a todos los hicieron la cadena de oración por la salud de la madre de mi hijo, por Marina Güida. Pero lamentablemente se nos fue, nos dejó. Hay que seguir adelante, no es fácil”, expresó el hombre al anunciar que su ex su mujer perdió la batalla contra el virus.

Según se supo, la joven tenía 29 años y cursaba el 4º año del Profesorado de Biología. Días atrás ingresó al nosocomio local con diagnóstico positivo de coronavirus, pero horas más tarde su cuadro se agravó y la pasaron a la unidad de cuidados intensivos. Pese al esfuerzo del personal de salud, falleció.

Días atrás

Lamentablemente la noticia de la partida de Marina llegó cuando la familia Güida aún no se recuperaba de otro terrible golpe: días atrás Aldana, la hermana menor, murió en ese mismo hospital “por complicaciones respiratorias por coronavirus.

A través de las redes sociales, un hermano de las jóvenes fallecidas expresó su dolor: “Me cortaron las alas, se llevaron un pedazo de mí, no encuentro palabras para este momento, trato de pensar que es una pesadilla, que mis dos hermanas están vivas y que ya voy a despertar, pero nunca despierto y ustedes ya no están”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS