Última hora

¿Qué pasó?

Boca Junior perdió ante el Santos 1 a 0 por la Copa Libertadores

El Xeneize no puede recuperar la racha ganadora

Boca Juniors Fuente:(Instagram)

Boca Junior perdió 1 a 0 contra el Santos en Brasil, por la cuarta fecha de la fase de grupos, de la Copa Libertadores. Felipe Jonatan quien abrió el marcador para poner la diferencia que se mantuvo en todo el partido. Fue así que sufrió su tercer encuentro consecutivo.

Por este resultado, el Xeneize quedó tercero en la zona, con dos fechas por disputarse todavía por delante. En la previa del Superclásico del domingo ante River, esto muestra la fragilidad del equipo, que aún no ha podido consolidar a alguno de los juveniles, a pesar que durante el enfrentamiento anterior funcionaron, esta vez no.

Boca Juniors regresó después de cuatro meses a Vila Belmiro, donde fue humillado por el conjunto brasileño, en el partido de vuelta de las semifinales del torneo continental. Durante los primeros minutos salió a presionar, con el mediocampo parado en territorio contrario y mucha actividad del tridente delantero.

Carlos Tévez tomó la posta de los once de Russo para enlazar atrás. Con los laterales dispuestos a la proyección, el anticipo y la intención del juego asociado. A los seis minutos contaron con la primera chance para abrir el marcador, pero no lo pudieron concretar. Izquierdoz metió un pase largo para Pavón, quien desde la derecha asistió al Apache frente al arco. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial)

El clásico

Boca Juniors se prepara para enfrentar a su eterno rival por la Copa de la Liga Profesional del Fútbol. Será por los cuartos de final y este tendrá el beneficio de ser local en La Bombonera. El equipo de Tévez quedó segundo de la Zona 2, mientras que River terminó tercero en la Zona 1.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS