Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez deja sin aliento a sus seguidores tras grabarse desde su mejor ángulo mientras se ejercita

La modelo argentina-española, se animó a grabarse mientras entrena en el patio de su mansión en Turín y nos enamoró una vez más

Georgina Rodríguez deja sin aliento a sus seguidores tras grabarse desde su mejor ángulo mientras se ejercita
Por Redacción Voces Críticas
martes 11 de mayo de 2021

Georgina Rodríguez, la bellísima mujer de 27 años de edad, está comprometida actualmente con el futbolista Cristiano Ronaldo. Esta pareja tiene dos hermosos gemelos llamados Mateo y Eva (3 años de edad) y su pequeña hija llamada Alana Martina (2 años de edad) y a ellos se le suma Cristiano Ronaldo Jr (10 años de edad).

La prestigiosa modelo, tiene una hermosa silueta y esto es debido a que pasa horas de su tiempo haciendo sus rutinas de ejercicios, ya que para poder tener ese cuerpo perfecto se necesita mucho esfuerzo y trabajo duro. Esto ha hecho que aparezca en portadas de revistas de modas muy importantes, luciendo esos sensuales y espectaculares atuendos que a muchas mujeres les asustaría usarlos.

Georgina Rodríguez una vez más enamora con su rutina de ejercicios

En su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez, publicó un video donde la podemos ver en el jardín de su hermosa mansión en Turín, haciendo una rutina de ejercicios para tonificar sus glúteos utilizando unos leggings muy ajustados de color rosa.

La actual pareja de Cristiano Ronaldo, recientemente dio a conocer su nueva colección de ropa llamada OM by G. Esto la ha hecho llegar mucho más allá de la cima, y todo gracias a su reconocido nombre.

El amor de esta hermosa pareja sin bien recordamos surgió en el año 2016, donde se vieron por primera vez en una tienda de Gucci en la ciudad de Madrid-España. Georgina trabajaba como dependienta, “fue un amor a primera vista para ambos” dijo la modelo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS