Última hora

LOS VIVOS DE SIEMPRE

Alerta por la “mafia” de las obleas de GNC truchas en Salta

Las mismas se ofrecen por las redes sociales y se entregan a domicilio

Alerta por la “mafia” de las obleas de GNC truchas en Salta
Por Redacción Voces Críticas
martes 11 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) “El que no llora no mama y el que no afana es un gil”, dice la letra de un reconocido tango, y claro está en Salta, donde ya funciona la mafia de las obleas truchas de GNC: las mismas se ofrecen por las redes sociales y se entregan a domicilio.

"Vendo sólo oblea de GNC, sin carnet de GNC. No entrego ni realizo el mismo”, dice una publicación que ya circula a través de grupos salteños. En la misma el autor explica que “con la oblea ya cargás en cualquier surtidor. El costo es de $1.600, entrego a domicilio”.

Asimismo la persona detalla, dejando su número de teléfono para los interesados, que "en caso de querer adquirirla, me mandás ubicación, dirección o punto de encuentro, y te la acerco. Vigencia por un año completo".

Antecedentes

Cabe recordar que no es la primera vez que sucede algo así en la provincia, ya que meses atrás la Cámara de Productores de Equipos alertó sobre la gravedad ante la aparición de obleas de GNC truchas, y pidió al Ente regulador tomar cartas en el asunto.

Actualmente en el país circulan más de 2.000.000 millones de vehículos con equipos de GNC. Todos, tal como corresponde, deben contar con la oblea habilitante en el parabrisas. El adhesivo debe ser renovado anualmente luego que el rodado pase por una exhaustiva revisión técnica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS