Última hora

COVID-19

Abel Pintos en recuperación: ¿Cómo sigue la salud del querido cantante?

La jefa de prensa dio un nuevo parte médico

Abel Pintos Fuente:(Instagram)

Abel Pintos se contagió de coronavirus y lo anunció el sábado por la tarde, cuando lo publicó en sus redes sociales. Posteriormente trascendieron detalles sobre su estado de salud, que tranquilizaron a todos sus seguidores. Este martes, la jefa de prensa del cantante contó cómo va el proceso de recuperación.

En comunicación con Juan Etchegoyen, Miriam contó que el intérprete de "Once Mil" se encuentra  en pleno proceso de curado, mientras se mantiene aislado por el virus que contrajo. El periodista expresó: "Tengo información de último momento con respecto al estado de salud del cantante. Estuve en contacto con la jefa de prensa y me cuenta que está evolucionando", señaló.

En esa misma línea, dio más detalles de la salud de Abel Pintos: "Obviamente angustiado por lo que está pasando. Dentro de lo que es el cuadro de coronavirus se encuentra bien. No tiene olfato ni gusto y continúa de la misma manera que el fin de semana", advirtió en ese sentido y generó alivio entre los fanáticos.

En su cuenta de Instagram, el artista argentino hizo una publicación donde dejó en claro que está más conectado que nunca. "Aislado sí, pero desconectado nunca. Siento el amor de mi familia y de cada uno de ustedes en este día especial como en cada día. Le agradezco a Dios y le pido que los bendiga con todo lo que me desean desde lo más profundo de su corazón, pero multiplicado muchas veces. Los quiero mucho", sostuvo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos)

¿Cómo fue el anuncio?

Abel Pintos eligió el sábado por la tarde, luego que le llegara el resultado positivo a sus manos. "Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un test de COVID 19 con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente. Dentro de todo, me siento bien Gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla", indicó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS