Última hora

Buena iniciativa

Dos salteños ganaron el Telekino y ahora donarán mercadería

Las donaciones serán una tonelada de alimentos.

Dos salteños ganaron el Telekino y ahora donarán mercadería
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Salta (Redacción Voces Críticas) Dos salteños se ganaron el pozo del Telekino y ahora donarán mercaderías en diferentes lugares de la provincia, las entregas se efectivizarán en Capital y Rosario de la Frontera.


Telekino otorgará al ganador del primer premio la posibilidad de elegir una institución para realizar la donación de mercadería. En los últimos sorteos fueron dos los salteños que resultaron ganadores.


Aníbal Caro, presidente del Ente Regulador del Juego de Azar, comunicó la iniciativa de la firma de brindar a los ganadores de su juego la posibilidad de elegir una institución para realizar la donación del total de una tonelada de alimentos.


En los últimos sorteos del popular juego, fueron dos los salteños que resultaron ganadores por lo que se realizaran dos entregas de mercadería.


La primera donación será el día miércoles en el cuartel de bomberos voluntarios "Brigada Solidaria" del barrio Grand Bourg y la segunda donación de mercadería el día jueves en el "Merendero Virgen de Urkupiña" de Rosario de la Frontera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS