Última hora

¿Qué dijo?

Alfredo Casero destrozó al presidente: "Va a pagar con el karma más horrendo"

El actor no dudó en volver a polemizar sobre el desempeño de Fernández

Alfredo Casero Fuente:(Instagram)

Es conocido el tono irónico y picante con el que Alfredo Casero habla sobre los temas más polémicos de política. Pero esta vez arremetió con todo contra el Gobierno de Alberto Fernández y no dejó dudas sobre su punto de vista, acerca de las medidas que este está tomando. En diálogo con Cristina Pérez expresó su opinión.

Según explicó, el actor de "Cha, cha, cha", observa que la sociedad argentina pasa por una "importante sublimación de la idiotez y otra del miedo del pusilánime". Asimismo habló de las suspensión de las presentaciones que tenía planificadas para Córdoba, Salta, Mar del Plata y Bahía Blanca, durante los últimos años, a raíz de los escraches.

En ese sentido, Alfredo Casero dejó en claro que no tiene empatía alguna con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a quien señaló como "un pobre pibe". Posteriormente también expresó sus pensamientos sobre el presidente de la Nación. "Es un abogado mediocre, de esos que laburan y cagan a una parejita en un bar", señaló.

En la misma línea, el humorista argentino lanzó una fuerte declaración sobre Alberto Fernández. "Es una pobre persona que va a pagar con el karma más horrendo. En otro momento podrían haber hecho un daño político. Pero no se dan cuenta que la gente se muere por ellos, por no tener las vacunas", expresó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alfredo Casero (@alfredocasero)

Contra los ministros

Para cerrar, Alfredo Casero habló de la inoperancia de los ministros del Frente de Todos y aquellos funcionarios que ocupan cargos. "¿Por qué no podemos tener una persona que hable en inglés en la Cancillería? ¿Por qué no podemos tener una persona que hable de salud y que en realidad sea una persona saludable? Es muy fuerte llegar a este momento de la vida y encontrarse con esta calidad de gente manejando las cosas. Me da mucha pena", indicó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS