Última hora

Wow

Wanda Nara lo hizo de nuevo: la mediática se mostró con una bikini carísima y acumuló piropos

La mediática se llevó todas las miradas una vez más

Wanda Nara lo hizo de nuevo: la mediática se mostró con una bikini carísima y acumuló piropos

Wanda Nara se ha convertido en una de las figuras argentinas más influyentes en las redes sociales. Sí, y es que con cada publicación que la mediática lleva a cabo en las plataformas digitales, logra acumular miles de comentarios y ‘likes’ en tiempo récord y su alcance sorprende a más de uno.

Y recientemente, la esposa de Mauro Icardi ha revolucionado a todos con una llamativa y atrevida postal en la red social de la camarita que además de despertar suspiros, se ha llevado todos los ‘likes’ y comentarios y en esta nota te comentamos todos los detalles de esta llamativa fotografía.

Wanda Nara se ha mostrado en un atrevido bikini en tonos rosas y negros en donde ha comentado: “En mi cara los iluminadores y sombras de Wanda Cosmetics, en mi cuerpo Louis Vuitton”, destacó la mediática donde además consultó a todos sus fans qué noticias esperan recibir de ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

“Qué preciosa”, “IG no censures esto”, “Reina” y “Wanda Nara mi religión” fueron solo algunos de los mensajes que la empresaria argentina cosechó tras su publicación. Recordemos que más de 7 millones de seguidores y fanáticos forman parte de su comunidad en redes sociales.

Censurada

Cabe destacar que el pasado fin de semana, Wanda Nara fue uno de los temas más conversados en las redes sociales. Todo esto tras la censura que sufrió por parte de Instagram, una de sus fotografías en donde se mostraba de espaldas al espejo con una remera y en bikini.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS