Última hora

Pronto

Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de una exitosa serie: ¿cuándo llega Lupin a las pantallas?

La serie emociona a los espectadores

Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de una exitosa serie: ¿cuándo llega Lupin a las pantallas?

Cuando se trata de mantener la expectativa y emoción en sus espectadores, Netflix sabe hacerlo muy bien. Y recientemente ha mantenido al filo de la emoción a todos sus usuarios al anunciar el regreso de la serie “Lupin” a la pantalla de la popular plataforma de entretenimiento y te comentamos todos los detalles.

La plataforma por streaming ha anunciado que el hombre más buscado de Francia regresa a las pantallas muy pronto, y lo ha hecho nada más y nada menos que con la revelación de un primer vistazo a todo lo que se viene en esta nueva temporada llena de acción y misterio y te mostramos más sobre ello.

Según dio a conocer Netflix en este primer tráiler de “Lupin” y en los comentarios que se han derivado en torno a ello, el foco de esta historia que arriba a su segunda temporada en dos meses (11 de junio) estará puesto en el nuevo plan de Assane, con miras a su venganza contra Hubert Pelligrini.

Además de ello, en esta nueva temporada de la popular serie, Assane deberá arriesgarse mucho más, luego del secuestro de Raoul, si quiere que su tan esperada venganza se lleve a término y como punto clave de esta nueva historia es la aparente conexión existente entre la muerte de su padre y la desaparición de su hijo.

Más detalles

Asimismo, se conoció que Omar Sy volverá a ejercer el rol del protagonista de la serie, y a él se sumarán las figuras de Vincent Londez, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole Garcia, Hervé Pierre, Soufiane Guerrab, Antoine Gouy, Fargass Assandé, Shirine Boutella y Etan Simon. Sin duda alguna, una gran expectativa en torno a lo nuevo de “Lupin”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS