Última hora

SE PICÓ

Tremendo: Barby Franco se cargó a Lourdes Sánchez a días del comienzo de La Academia ¿qué pasó?

Las bailarinas se dijeron de todo

Barby Franco y Lourdes Sánchez. Fuente (Instagram)
Barby Franco y Lourdes Sánchez. Fuente (Instagram)
Barby Franco y Lourdes Sánchez. Fuente (Instagram)

Barby Franco pasó este martes por Los Ángeles de la Mañana como angelita invitada, en el marco del aislamiento por síntomas de coronavirus de Andrea Taboada. Ya que hay una baja en el panel con este posible contagio y Ángel De Brito en Miami también con coronavirus, la novia de Fernando Burlando disparó contra Lourdes Sánchez.

La conductora de ‘La previa de La Academia’ disparó contra Bárbara Franco este lunes por la tarde, lo que sorprendió a la agredida y luego de varios “palitos”, se cansó y le contestó en el ciclo de chimentos. Allí, afirmó que su nueva rival “está como alterada. Creo que algo le pasa conmigo”, empezando con la munición pesada.

“Le voy a pasar el número de mi psicóloga”, lanzó Barby Franco en respuesta a las críticas de Lourdes Sánchez a quien también acusó de estar acomodada. “Ella tiene buena información pero bueno, tiene al marido al lado”, agregó respecto al Chato Prada, productor indispensable de Marcelo Tinelli en La Flia.

 

Estas críticas de parte de la bailarina sorprendieron mucho a la pareja de Fernando Burlando quien reveló en Los Ángeles de la Mañana que visitó su programa días atrás e incluso la halagó mucho. “Ella me dijo ‘Te ves super diosa, estás re bien’”, contó la participante de La Academia 2021.

Tremendo

Pero el ida y vuelta de bolas de fuego entre las famosas no quedó ahí. Según le contaron las angelitas a la modelo argentina, la mujer del Chato Prada habría dicho en su programa por Ciudad Magazine que Franco “quiere ser picante pero no le sale”, inaugurando una guerra que promete tener muchos capítulos por delante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS