Última hora

Wow

Daddy Yankee revoluciona todo con un llamativo reto que se volvió viral: “Problema Challenge”

El cantante acumula miles de vídeos sobre este challenge

Daddy Yankee revoluciona todo con un llamativo reto que se volvió viral: “Problema Challenge”

Daddy Yankee, es, sin duda alguna, uno de los principales exponentes del género urbano. Sí, y es que el intérprete a lo largo de los años se ha convertido en una leyenda viviente del reggaetón y con cada lanzamiento que lleva a cabo logra romper todas las plataformas, tal como ha ocurrido recientemente.

Sí, y es que el intérprete de “La Gasolina” llevó a cabo el estreno de su más reciente canción “El Problema” hace más de dos meses y se ha convertido en todo un éxito por su ritmo y letra y además de ello ha tenido gran impacto en las plataformas interactivas como lo son Tik Tok e Instagram.

Sí, y es que Daddy Yankee ha vuelto viral “#ProblemaChallenge”, que no es más que un popular reto de estas plataformas donde sus fana´ticos y seguidores llevan a cabo la coreografía de esta popular canción que ya cuenta con casi 100 millones de reproducciones en la plataforma musical de Youtube.

Una canción del cantante de “Llamado de emergencia” que rápidamente se convirtió en número uno en varios países de Latinoamérica y el Caribe y que el intérprete previamente había comentado: “Dicen que el reguetón está muerto. No lo encuentro la lógica. Pero si es así, yo lo revivo esta noche”.

Viral

Frente a este llamativo reto de Daddy Yankee, el cantante ha compartido algunos vídeos en sus redes sociales sobre sus fanáticos y seguidores y muchos de ellos se han vuelto virales y en esta nota te dejamos algunos de los bailes sobre #ProblemaChallenge.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Chapkis Dance (@chapkisdance)

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS