Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 11 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este martes 11 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 11 de mayo.

Aries

Esta jornada puede llegar a ser buena para recibir un dinero extra. Debe aclarar el panorama en el trabajo y concretar las prioridades. Con la pareja deben crear planes a futuro.

Tauro

Las finanzas y la economía van a marchar mucho mejor de lo que esperaba, siga así. En cuanto a lo profesional va a seguir expandiendo los horizontes. En el amor va a disfrutar el día con mucho romance de por medio.

Géminis

Debe ser más prudente con todos sus gastos. Va a recibir muchas felicidades en el trabajo por el desempeño. Los momentos libres deben ser llevados con una persona especial.

Cáncer

Debe cuidar la plata, no arriesgue la economía del hogar. En el trabajo va a llegar a ese objetivo que tanto estaba deseando. Va a conquistar muchos corazones si continúa así.

Leo

El presupuesto se encuentra en riesgo, debe amortizar los gastos. El trabajo va a comenzar a ser más acelerado y debe estar listo. La relación amorosa debe ser valorada por lo que es.

Virgo

Tenga cuidado con los juegos de azar, le pueden dar dinero y sacar todo. Su trabajo va a continuar sumando valoración para sus jefes. El amor que vive debe gozarlo lo más posible.

Recordá que el Horóscopo de este martes 11 de mayo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Amplíe su círculo de amigos y se sentirá más satisfecho. Surgen imprevistos que afectan a su economía. Tómese su tiempo en el trabajo o cometerá errores.

Escorpio

Aunque quedan problemas por resolver, está mucho mejor con su amor. Controle sus gastos. Actúe con paciencia, sobre todo con los compañeros.

Sagitario

Día excepcional junto a su pareja. Bueno es adquirir, pero mejor es conservar. Sus ideas serán bien recibidas en su trabajo.

Capricornio

Déjese llevar por la pasión. Mejore la forma de emplear el dinero. Se siente muy valorado por sus compañeros de trabajo.

Acuario

Hable con su pareja para subsanar agravios y rencores. Evite los excesos económicos. En el trabajo, estará bastante creativo.

Piscis

Vaya de juerga, será una buena terapia. Posibilidad de encontrar nuevas fuentes de ingresos. Día de trabajo muy intenso pero satisfactorio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS