Última hora

ECONOMIA

Otra vez sube el dólar blue en este inicio de martes 11 de mayo

Conocé cómo cotiza la divisa extranjera

Cotización del dólar. Fuente: (Twitter)
martes 11 de mayo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas)  La tendencia a los altibajos en el precio del dólar blue parece que esta semana se repetirá puesto a que recién arranca el segundo día hábil y ya va mostrando esa tendencia que mantiene desde que arrancó el mes. 

En este inicio del martes 11 de mayo, el dólar libre comienza la jornada con un valor de $147 para la compra mientras que para la venta es de $152; esto quiere decir que subió un peso en su precio en comparación con los montos que presentó ayer.

Por el lado de lo que es el precio de la divisa extranjera, la misma inicia el día costando $93 para la compra mientras que el valor de la misma para la venta es de $99 de acuerdo con los datos que reveló recientemente el Banco Nación sobre el precio del dólar. 

Con estos valores, la brecha entre lo que el dólar blue y la cotización del dólar oficial es del 52,8% y esta sigue siendo superior al 50%; algo que no venía sucediendo la semana pasada cuando era menor la diferencia entre ambos precios. 

Otros valores

Otros datos a tener en cuenta en la jornada de hoy, es la relacionada con el valor del dólar contado con liquidación (CCL) que cotiza hoy martes en $158,47, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $153,95. El Riesgo país se mantiene en 1.594 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS