Última hora

¡Hermoso momento!

Cande Vetrano se emocionó al homenajear a su madre en Masterchef Celebrity

La actriz no pudo contener las lágrimas

Cande Vetrano Fuente:(Instagram)

Esta noche en Masterchef Celebrity, Cande Vetrano se emocionó al tomar de referente a su madre, en un plato para la competencia. Con las sensaciones a flor de piel, los diez mejores participantes de la temporada palpitan las últimas semanas que compartirán juntos. En esta oportunidad, ella tuvo la oportunidad de cocinar algo que le gusta comer cuando lo prepara su mamá.

En este programa, la actriz de "Casi Ángeles", decidió encarar la competencia con una polenta cremosa, con repollitos de Bruselas y un huevo poché. La perfección de sabores que logró en ese plato, provocó que los jurados y Dolli Irigoyen la felicitaran por la emocionalidad que puso al crear las preparaciones.

Cuando llegó la hora de las devoluciones, Cande Vetrano expresó: "Pensé en mi mamá, porque estos son los clásicos que ella cocina. Cuando estoy llevando mi plato, pienso que esto es un homenaje para ella, claramente", dijo detrás de cámara un poco emocionada, pero conteniendo el llanto.

Frente a los jueces, la protagonista de "Súper Torpe" no aguantó más y señaló: "Me salieron sin querer dos platos de mi infancia, que me hacía mi mamá. Polenta con repollitos de Bruselas. Es como una modernización de este plato, así que se lo dedico a mi madre", dijo tirando un beso a la cámara.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Candela Vetrano (@candelivetrano)

La respuesta de los jurados

Cande Vetrano esperó expectante la palabra de los especialistas que le remarcaron lo rico que estaba. Damián Betular no se aguantó y le expresó su pensamiento: "Es un golpe bajo", a lo que ella no dudó en sostener: "Era obvio que iba a decir 'mi mamá' y me iba a poner a llorar. Me hacía polenta a mí y a mis hermanas, cuando vi ese ingrediente ahí, se veía lindo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS