Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio resaltó sus moldeadas curvas al modelar con este ceñido leggins de cuero

La hermosa esposa del futbolista Sergio Ramos, sorprendió al fotografiarse frente al espejo con un ajustado leggins

Pilar Rubio resaltó sus moldeadas curvas al modelar con este ceñido leggins de cuero
Por Redacción Voces Críticas
lunes 10 de mayo de 2021

Pilar Rubio, la bella española que le ha dado la vuelta al mundo con su carisma y talento, cada día nos impresiona más, y es que esta mujer sin duda alguna, hace hasta lo imposible para sorprendernos. Además de ser madre de cuatro hermosos niños, ella sigue manteniendo un cuerpazo espectacular.

Con más de 5 millones de seguidores, la querida animadora de televisión, mantiene a todo un ejército de seguidores tras ella, y esto lo hace constantemente, cuando nos actualiza a todos con nuevo contenido en sus redes sociales.  

Pilar Rubio y su arriesgado look

En esta oportunidad, Pilar Rubio, se animó a tomarse una foto frente al espejo, mientras estaba siendo arreglada por sus asesores de belleza. En la instantánea se pudo apreciar a Pilar, espectacular como siempre, mientras llevaba un ajustado leggins violeta oscuro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

A sus 42 años de edad, Pilar Rubio se ha convertido en una mujer realmente admirada por muchas jovencitas veinteañeras, y esto es gracias a su cuerpazo tan definido y trabajado, el cual ha moldeado a través de los años con constantes ejercicios.

En la fotografía se pudo apreciar la cantidad de ‘likes’ de sus fanáticos, y hasta la hermosísima modelo Shannon de Lima, le dio su aprobación. Finalmente, Pilar Rubio describió la fotografía de la siguiente manera: “Una larga jornada de trabajo pero ha merecido la pena”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS