Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez da clases de twerking y su video se vuelve tendencia en Instagram

La esposa de Cristiano Ronaldo se volvió viral en Internet tras ofrecer unas clases de baile gratis

Georgina Rodríguez da clases de twerking y su video se vuelve tendencia en Instagram
Por Redacción Voces Críticas
lunes 10 de mayo de 2021

Georgina Rodríguez en distintas ocasiones nos ha dejado a todos sin aliento, y es que, la modelo argentina-española, ha sabido conquistar las redes sociales con su belleza y originalidad a la hora de publicar contenido nuevo para sus más fieles seguidores.

En esta oportunidad, la pareja de Cristiano Ronaldo, quiso aprovechar el momento y grabarse mientras bailaba twerking, todo parece indicar, que la modelo primero estaba ejercitándose como de costumbre, y luego empezó a menearse al ritmo de la canción de fondo que sonaba.

Twerk de Georgina Rodríguez

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

El video, se hizo famoso en redes sociales en muy poco tiempo, pues era de esperarse, ya que Georgina Rodríguez, en su cuenta personal de Instagram tiene más de 24 millones de seguidores, quienes a diario la respaldan.

Fue entonces como el famoso video, logró llegar a más de 23 millones de reproducciones, y otros millones de comentarios, quienes no paraban de halagar a la mujer de 27 años de edad, y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez, siempre intenta mostrar sus facetas naturales, ella ha demostrado tener un gran corazón lleno de humildad, y esto lo ha demostrado en diversas oportunidades, la también bailarina, se ha visto muy unida con una organización sin ánimos de lucro, donde regala sonrisas a los niños más necesitados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS