Última hora

¡DETALLES!

Pilar Rubio publica una nueva foto en Instagram y recibe críticas por este detalle

La animadora profesional de televisión se animó a actualizar su perfil de Instagram y fue víctima de burlas

Pilar Rubio publica una nueva foto en Instagram y recibe críticas por este detalle
Por Redacción Voces Críticas
lunes 10 de mayo de 2021

Pilar Rubio, en su cuenta personal de Instagram, cuenta con más de cinco millones de seguidores, quienes a diario han estado al pendiente de cada una de sus publicaciones para comentar y darle ‘Me gusta’ a los post de la madre de  Alejandro, Sergio, Máximo Adriano y Marco.

En su más reciente instantánea, la esposa de Sergio Ramos, dejó un detalle personal a la vista de todos, y es que, la conocida animadora de televisión, dejó en claro que ella es una mujer perfeccionista, y cuando siente que algo no está en el lugar adecuado busca una solución inmediata.

Las críticas de Pilar Rubio en su fotografía

Es por ello que, Pilar Rubio, no dudó en visitar a su dentista personal, al parecer, la mujer notó que se le estaba rodando un diente y acudió de inmediato al doctor. Pero, lo relevante en la fotografía no fue la descripción de la misma, sino la apariencia del doc.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Se trata de su dentista Carlos Saiz, quien también se ha involucrado en las redes sociales para promocionar sus trabajos como profesional de la salud, a pesar que su trabajo lo hace a la maravilla, los seguidores de Pilar Rubio, no dudaron en hacer comentarios acerca de la apariencia del odontólogo.

Algunos de los comentarios que recibió fueron: “Con todo mi respeto el dentista parece de cera”, “El dentista es de verdad? Parece un muñeco.....”Parece de cera este señor” “Madre mía tanto retocar las fotos q el dentista parece un muñeco de cera, q manía con poner filtros”

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS