Última hora

DIÁLOGO

La unión hace la fuerza: Mónica Juárez y Javier David se reunieron para coordinar acciones

La Diputada destacó la experiencia del legislador nacional

La unión hace la fuerza: Mónica Juárez y Javier David se reunieron para coordinar acciones
Por Redacción Voces Críticas
lunes 10 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el objetivo de poner sobre la mesa la realidad de la provincia y coordinar acciones mirando hacia el futuro, Mónica Juárez y Javier David tuvieron un importante encuentro.

Durante el mismo, hablaron sobre las inquietudes que los salteños le transmiten diariamente, y analizaron los pasos a seguir para poder darles una respuesta. De esta manera, tanto la legisladora y como el diputado nacional mandato cumplido coincidieron que es necesario trabajar en conjunto, dado que es la única manera de alcanzar a todos los sectores que hoy lo demandan.

Ese es el camino…

Tras el encuentro, Mónica Juárez destacó que “Javier es un hombre de mucha experiencia, ha pasado por el Congreso, nos ha representado en YPF; conoce muchísimo del trabajo legislativo y ejecutivo en la provincia”. “Es por eso que podemos trabajar para generar acciones más amplias”, enfatizó.

Respecto a si trabajarán en una lista en conjunto para las próximas elecciones, la periodista sostuvo que “vería con buenos ojos poder conjugarse para poder articular respuestas, proyectos y planes a futuro por y para los salteños”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS