Última hora

DÍA SEIS

Juicio por Jimena Salas: Vargas quedó complicado tras las declaraciones de su suegra

El hombre está acusado de ser partícipe secundario del homicidio triplemente calificado por ser cometido con alevosía y ensañamiento, y por precio o promesa remuneratoria

Juicio por Jimena Salas: Vargas quedó complicado tras las declaraciones de su suegra
Por Redacción Voces Críticas
lunes 10 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Comenzó una nueva semana de la audiencia de debate en la causa seguida por el homicidio de Jimena Salas, y Sergio Horacio Vargas quedó más comprometido tras la declaración de su suegra.

En el sexto día del juicio llevado adelante por el femicidio de la mujer residente en la localidad de Vaqueros, declaró un perito quien sostuvo que durante la investigación visitó el domicilio del imputado Vargas en barrio San Benito. En ese marco, se entrevistó con la suegra del acusado.

En esta línea el perito indicó que la suegra de Vargas aseguró que él “no era vendedor ambulante, y que no hacía nada”. Asimismo explicó que “se dedicaba a tomar bebidas alcohólicas y a cuidar un lote donde se habían asentado, en barrio San Calixto”.

Por otro lado se le consultó a la mujer por unas sandalias para niñas que el acusado estaba ofreciendo para la venta en el barrio donde vivía Jimena Salas. Al respecto dejó en claro que ella había comprado los dos pares en Jujuy para regalárselas a sus nietas, no para venderlas.

Imputación

Cabe recordar que Vargas se encuentra imputado como partícipe secundario de homicidio triplemente calificado por ser cometido con alevosía y ensañamiento, y por precio o promesa remuneratoria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS