Última hora

SALTA ELIGE

Elecciones 2021: ¿Esteban candidato? Esto dijo el Ministro de Salud al respecto

El 15 de mayo vence el plazo para la presentación de candidatos

Elecciones 2021: ¿Esteban candidato? Esto dijo el Ministro de Salud al respecto

SALTA (Redacción Voces Críticas) La carrera electoral está a pleno en Salta. Este 15 de mayo vence el plazo para la presentación de candidatos según el cronograma electoral, y la danza de nombres está a la orden del día. Uno de los que se rumoreó como posible candidato es el ministro de Salud, Juan José Esteban, quien habló al respecto. 

Según se dijo, el titular de la cartera sanitaria sería candidato a senador, algo que fue completamente desestimado por él. En declaraciones radiales indicó que había sentido su nombre para la Cámara Alta, y luego se dijo que sería diputado. Haciendo un pase de humor con esta posibilidad, dijo: "Si siguen así, voy a terminar siendo concejal sin haber dicho ni una palabra". 

De más está decir que el funcionario del Ministerio de Salud se excluyó como candidato en las elecciones venideras. En esa línea sostuvo que su compromiso en estos momentos pasa por otro lugar, haciendo referencia a su rol dentro de la cartera y la pandemia del coronavirus que lo tiene al frente con las diferentes estrategias que se están implementando. 

Agregó Esteban que "de momento no hay nada; tengo un solo destino que es manejar la Salud pública de la provincia", echando por tierra la posibilidad de candidatearse en las próximas elecciones que se celebrarán en la provincia el próximo 4 de julio. 

Su compromiso

Finalmente, el ministro de Salud, afirmó que su compromiso está atado a la situación sanitaria actual; la pandemia de coronavirus y otras pandemias como las enfermedades crónicas no transmisibles que afectan también a los salteños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS