Última hora

POLÍTICA EN SALTA

Pectorales al aire y puras selfies: las condiciones que aceptaría Emanuel Sierra para postularse junto a Exeni y Jarsún

La particularidad del partido que incorporaría una figura más

Pectorales al aire y puras selfies: las condiciones que aceptaría Emanuel Sierra para postularse junto a Exeni y Jarsún

SALTA (Redacción Voces Críticas) La semana pasada y de manera exclusiva, el equipo de Voces Críticas confirmaba que los diputados provinciales Omar Exeni e Ignacio Jarsún iban a conformar un bloque propio en la Cámara de Diputados, aunque remarcaron que el mismo será dentro del partido "Todos por Salta" y seguirán respondiendo al gobernador Gustavo Sáenz.

Por supuesto que, luego de darse a conocer esto, Emanuel Sierra, el conocido exdiputado provincial por la localidad de San José de Metán, manifestó puertas adentro sus ganas de pertenecer al bloque conformado por Exeni y Jarsún de cara a las elecciones que se van a llevar a cabo el próximo 4 de julio en la provincia.

Las irrisorias condiciones a cumplir

Sin embargo y a pesar de su anhelo por formar parte de la alianza Exeni - Jarsún, se pudo detectar que existe un cierto patrón que se repite y que Emanuel Sierra estaría dispuesto a acatar a rajatabla solo para pertenecer al binomio que se popularizó en los últimos tiempos debido al contenido que se pudo observar en sus redes sociales.

Se trata de la abundante cantidad de selfies y el hecho de subir contenido online y fotografías a sus perfiles oficiales mostrando los pectorales al aire, cuál David Hasselhoff en la popular serie "Baywatch". Requisitos estos que casualmente irían perfectos y sentarían cómodo al exlegislador Sierra, ya que en incontables ocasiones se lo pudo ver mostrando "lo mejor de sí".

De esta manera se podría decir que, además de contener un par de incorrecciones políticas -como el pedido de pena de muerte para los condenados por violación-, el frente que nuclea a al binomio Exeni - Jarsún continúa reclutando a personas que comparten fotos de sus cuerpos sin tapujos en internet.

Por otra parte y con respecto a todo esto que de a poco se va concretando con el pasar de las horas, Sierra reconoció que al legislador por Rosario de Lerma lo conoce del tiempo en el que ambos fueron diputados, por lo cual le parece oportuno trabajar junto con ellos, aportando desde su lado y haciendo que el mismo espacio pueda crecer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS