Última hora

¿Qué dijo?

El conmovedor mensaje de Jimena Barón que emocionó a sus fans: “Así, rota, recauchutada, con agujeros y emparches”

La artista compartió en sus redes

El conmovedor mensaje de Jimena Barón que emocionó a sus fans: “Así, rota, recauchutada, con agujeros y emparches”

Jimena Barón no deja de cautivar a todos sus fanáticos y seguidores, con diversos contenidos en sus redes sociales. Sí, y es que desde su regreso a los medios de comunicación la intérprete argentina no ha dudado en compartir sus diferentes experiencias, actividades y día a día, así como algunos mensajes de motivación para todos.

Y recientemente, la intérprete de “La Cobra” se ha llevado todas las miradas y ha conmovido más de un corazón con sus palabras en la red social de la camarita, dedicadas a la familia: “La familia tiene esa magia que no la tiene nada más porque la familia siempre será”, comenzó diciendo la artista.

Seguidamente, Jimena Barón ha comentado: “Así, rota, recauchutada, con agujeros y emparches. Siempre la di por sentada, siempre me pareció obvia. Con la muerte de mi viejo muy joven y ahora está pandemia de mierda, aprendí la maravilla del inmenso regalo que es la familia”, detalló la madre de Momo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

Además de ello, la ex pareja de Daniel Osvaldo compartió diferentes fotografías junto a su pequeño hijo Morrison mostrándose muy feliz, así como otras fotos junto a su hermano y su pequeña nena, que sin duda alguna han derretido de amor y ternura a más de uno en las redes sociales.

Reflexiva

Ya hacia el final de su mensaje Jimena compartió: “A veces uno tiene todo y no se da cuenta. A veces, ya de más grande, te das cuenta que en realidad tener todo, es esto. Ahí el corazón se hincha y entendes que si no vivis agradecido y no disfrutas sos un boludo, porque más que esto no hay, y por más que vivas un montón, no deja de ser un ratito”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS