Última hora

Juicio por Jimena Salas: otra vez la incertidumbre por la presencia de un hombre y un perro extraviado

En una nueva jornada de declaraciones vuelve la duda por saber la identidad de este hombre

Juicio por Jimena Salas. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una nueva jornada de declaraciones para intentar saber qué pasó el día del brutal femicidio de Jimena Salas se está desarrollando con testimonios de vecinos de barrio San Nicolás, ubicado en la localidad de Vaqueros. 

Se trata del sexto día de declaraciones y muchos son los testimonios que dan muestra de un hombre que supuestamente rondaba por la zona con un perro caniche que decía haber encontrado y buscaba a sus dueños. Se trataría de una pieza clave en la investigación por el crimen de Jimena

Entre ellos aparece el de una mujer que dijo que el 23 de enero de 2017, 4 días ante del homicidio de Salas, se encontraba de vacaciones fuera de la provincia y dejó a una persona al cuidado de su casa. Esta persona le había informado por teléfono que un hombre pasó con un perro preguntando por sus dueños.

Más testimonios

Otro de los testimonios es el de la mujer que se encontraba al cuidado de la casa de su amiga en Vaqueros, vecina de Jimena Salas. Cuenta que el día 23 se presentó un hombre que portaba un perro. De entre 25 a 27 años, delgado y de tez blanca.

El relato del hombre era que al irse a trabajar, se encontró con la perrita y necesitaba ubicar a sus dueños. Lo hizo pasar dentro del terreno y le dijo que su presencia era ocasional en la casa. Le ofreció tomarle una foto para que su amiga la comparta en un grupo de vecinos, a lo que accedió.

Este hombre había dejado incluso un número de teléfono y un nombre para que pudieran comunicarse; algo que finalmente nunca llegó a pasar y a quien buscan para poder dar con su testimonio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS