Última hora

Imponente

Revelan el primer trailer de Venom: Let There Be Carnage y Tom Hardy revoluciona todo

El trailer vio luz hoy y causó furor

Revelan el primer trailer de Venom: Let There Be Carnage y Tom Hardy revoluciona todo

A las redes sociales no se les escapa nada, y cuando de series, canciones o películas se trata no lo dejan pasar. Tal como ha ocurrido la mañana de este lunes cuando Venom: Let There Be Carnage ha presentado su primer tráiler con Tom Hardy como protagonista, convirtiéndose en uno de los temas más conversados de las redes.

Sí, y es que los fanáticos de este popular personaje de los comics han revolucionado todo con el tráiler de la segunda parte de la película de 2018, que se encuentra protagonizada por Tom Hardy y que en este primer vistazo ha generado grandes expectativas en un público que la espera desde hace un año.

Venom: Let There Be Carnage estaba propuesta para ser estrenada en octubre del pasado año, sin embargo, la pandemia llevó a postergar su estreno, que ahora se encuentra previsto para el próximo 24 de septiembre, casi un año después de la fecha inicial y que hasta ahora ha mostrado su primer vistazo.

La palabra de los fans

Frente a este primer tráiler del esperado filme de Marvel, muchos han sido los fanáticos que se han expresado a través de la red social del pajarito, sobre lo que han evidenciado en casi tres minutos y te comentamos cuáles han sido las primeras impresiones de los seguidores de este popular universo cinematográfico.

“Carnage (Matanza) mola un montón, eso hay que reconocerlo”, “Como siempre tremendo”, “Y ya tenemos a Carnage (Matanza) en todo su esplendor. Y es que no hay quien gane a Woody Harrelson en eso de poner cara de loco...”, han sido solo algunos de los comentarios en redes sobre Venom 2.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS