Última hora

ATENCIÓN

Finde cargado de excesos y drogas en Salta: la policía decomisó una enorme cantidad de estupefacientes

La policía se armó un festín

Finde cargado de excesos y drogas en Salta: la policía decomisó una enorme cantidad de estupefacientes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este fin de semana que pasó la policía tuvo que llevar a cabo varios operativos en el marco de la lucha que la provincia mantiene contra el narcotráfico. En ese contexto, en los últimos dos días los agentes de la ley pudieron decomisar una importante cantidad de droga de todo tipo.

Es en tal sentido que, durante el fin de semana que pasó y conforme a lo indicado por los voceros de la policía de la provincia, más de 3.000 dosis de droga han sido decomisadas por los agentes de la policía de Salta quienes trabajaron en conjunto con los Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas.

¿Qué drogas hallaron?

Con respecto a los estupefacientes que los uniformados pudieron decomisar, trascendió que serían unas 3.122 dosis de droga, entre las cuales se encontraría la cocaína, la marihuana y también varias plantas de Cannabis sativa.

En total se incautaron unas 202 dosis de marihuana, 176 dosis de cocaína y semillas, 5 plantas y 7 plantines de marihuana, además de más de $33.000. En tanto trascendió que unas 81 personas fueron puestas a disposición de la justicia.

Luego, con respecto a los operativos que se llevaron adelante, desde la policía informaron que los mismos tuvieron lugar en varias localidades, incluidas nuestra ciudad Capital, ellas son: San Ramón de la Nueva Orán, General Güemes, La Merced y Campo Santo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS