Última hora

Wow

El gesto de Lali Espósito a Cazzu que emocionó a todos sus seguidores

La intérprete no dudó en tener un gesto con su colega en la música

El gesto de Lali Espósito a Cazzu que emocionó a todos sus seguidores

Cuando se trata de mostrar apoyo al gremio, Lali Espósito no duda en demostrar todas sus buenas intenciones y buena vibra. Sí, y es que la artista siempre apoya a sus colegas en la música, bien sea en el día a día o a través de las redes sociales. Tal como ha quedado en evidencia recientemente y te comentamos de qué se trata.

Sí, y es que la intérprete de “Lo que tengo yo” ha aprovechado sus historias de la red social de la camarita para extender todo su orgullo y emoción por la popularidad y alcance de su colega Cazzu, en la música quien recientemente ha brillado en una reconocida presentación, que ha llenado de orgullo a más de uno.

Lali Espósito ha compartido con todos sus seguidores y fanáticos las imágenes correspondientes a la noche de este domingo, donde se celebraron los Latin Gramyy y Cazzu brilló con una impresionante presentación, que no pasó desapercibida. Frente a ello, Lali posteo algunos corazones mostrando todo su orgullo y emoción.

Sin duda alguna, la estrella de “Sky Rojo” ha demostrado toda la buena onda y orgullo que existe entre ambas figuras de la música. Recordemos que meses atrás Lali Espósito y Cazzu llevaron a cabo una colaboración, gracias al tema “Ladrón” que se convirtió en todo un éxito.

Emoción

Recordemos que días atrás, los fanáticos y seguidores de Lali Espósito celebraron junto a ella, la emoción y expectativa de estar nominada a los Premios Gardel en la categoría de "Mejor álbum del año".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS