Última hora

Impresionante

Así es el nuevo y lujoso apartamento de Lionel Messi en una exclusiva zona de Miami

Así es el carísimo apartamento de Lio Messi

Así es el nuevo y lujoso apartamento de Lionel Messi en una exclusiva zona de Miami

Lionel Messi es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, y siempre se ha mostrado muy modesto y sobre todo humilde en sus decisiones. Sin embargo, de vez en cuando el reconocido jugador de futbol demuestra algunos lujos y ostentosidades que se permite junto a su familia y amigos.

Tal como ha ocurrido recientemente, cuando se han filtrado algunas fotos y detalles acerca del nuevo y lujoso apartamento del jugador del FC Barcelona, el cual compartirá con su esposa, Antonela Roccuzzo y sus pequeños hijos Matheo, Thiago y Ciro Messi y te comentamos los detalles.

Lionel Messi y toda su familia ya pueden disfrutar de un impresionante departamento situado en Sunny Isles Beach, en la ciudad de Miami en un edificio con 45 pisos y 39 lujosas viviendas, que además de ello se encuentra ubicado en la zona norte de la ciudad y tiene una increíble vista tanto al Océano Atlántico como al Intracoastal Waterway.

De acuerdo a información de la revista Caras, el departamento de la Pulga habría costado 7,3 millones de dólares y tiene 511 metros cuadrados. Además de ello, contiene importantes espacios de entretenimiento como lo son seis piletas, un spa y sauna, espacios para hacer yoga, gimnasio, parque infantil, entre otros.

Carísimo

Lejos de quedar todo ahí, la propiedad de la que Messi disfrutará también contempla cabañas privadas para huéspedes y un centro de fitness, un salón de negocios adaptado para videoconferencias, una biblioteca y cuenta con ascensores de alta velocidad. Asimismo, los espacios de su nuevo hogar tendrán ventanas de vidrio y deslizadores de piso a techo de nada más y nada menos que 3 metros.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS