Última hora

¡WOW!

Perrie Edwards, integrante de Little Mix, dio a conocer una sorprendente noticia

La cantante causó furor entre sus seguidores

Perrie Edwards está embarazada

Luego del lanzamiento de su nueva canción llamada "Confetti", Little Mix y una de sus integrantes se convirtieron nuevamente en tendencia en las redes sociales y esta vez no por su música, si no por la noticia que dio a conocer Perrie Edwards por anunciar que está embarazada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante británica comparitó una serie de fotografías posando junto a su pareja el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain, mientras enseñaba su crecida "pancita" de embarazo.

A tan solo una semana su compañera en la banda, Leigh-Anne Pinnock, también anunció que se encuentra en la dulce espera, ahora Perrie Edwards sorprendió a todos sus seguidores y escribió en su publicación: "Estoy muy feliz de estar en este salvaje viaje con mi alma gemela. No podemos esperar para verte bebé".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Perrie Edwards reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios llenos de emoción y buenos deseos hacia la cantante. Las fotografías llegaron a 1.2 millones de "me gusta".

Las reacciones de los fans

En Twitter, los fieles fanáticos de la girl band hicieron tendencia el nombre de Perrie Edwards y han sido miles los mensajes que han compartido para felicitar a la cantante británica, quien como su compañera, mantuvo oculta la noticia por unos meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS