Última hora

ATENCIÓN

Golpe al narcotráfico en Salta: cuántos kilos de marihuana logró incautar la PSA tras un operativo en el interior

Hubo allanamientos y detenciones

Golpe al narcotráfico en Salta: cuántos kilos de marihuana logró incautar la PSA tras un operativo en el interior

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, el personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) llevó a cabo un importante operativo, a través del cual se pudo incautar una suma de marihuana. Además se procedió con la detención de varias personas y se allanaron varios domicilios.

Se trata de la situación que tuvo como punto de partida la localidad de Jardín de América, en la provincia de Misiones, desde allí el personal de Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, comenzó una investigación para seguir de cerca la entrega de un paquete que contenía una considerable cantidad de marihuana.

¿Cuántos kilos de marihuana logró incautar la PSA?

Es así que, en el marco del Dispositivo de Seguridad Ciudadana, los oficiales de la PSA pudieron detectar con el uso de rayos x en el Centro Logístico del Correo Argentino en la ciudad de Rosario una encomienda que contenía un poco más de 5 kilos de marihuana. Y en vez de detener a los remitentes en ese momento, decidieron cambiar el contenido del paquete y realizar una entrega controlada.

Frente a esto, detectaron que la encomienda provenía de la mencionada ciudad de misiones y tenía como destino la ciudad de Joaquín Víctor González, en nuestra provincia de Salta. Es así que tras realizar el operativo de entrega controlada, se pudo detener a tres personas y se allanaron cinco domicilios particulares en las provincias de Salta y Misiones.

Durante los allanamientos los uniformados pudieron secuestrar un auto en el que se movilizaban las personas que fueron a recibir el paquete, y en los domicilios inspeccionados incautaron más drogas, celulares, computadoras, pendrives y documentación de interés para los jueces intervinientes en la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS