Última hora

FAMILIA

A días de su cumpleaños: Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanquita con una conmovedora imagen

El actor está de regreso en Argentina

Benjamín Vicuña. Fuente (Instagram)
Benjamín Vicuña. Fuente (Instagram)
Benjamín Vicuña. Fuente (Instagram)

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanquita, la con Pampita, a nueve años de su fallecimiento por una extraña bacteria que se contagió en un viaje a México con sus padres y hermanos. En medio de los rumores de separación definitiva con la China Suárez y a días del que sería su décimo quinto cumpleaños, emocionó con el recuerdo a la niña.

Sin dudas tanto para Carolina Ardohain como para el actor chileno, la muerte de su hija es un tema muy sensible de tocar y es algo que se guardan para los seres queridos. Este próximo 15 de mayo no será fácil para ninguno de los dos ya que durante años ambos soñaron en cómo sería el cumple de 15 de la niña de sus ojos.

Como cada 8 de todos los meses, Benjamín Vicuña compartió este fin de semana la imagen de unas flores blancas, en memoria de Blanca Vicuña. El actor chileno la tiene presente constantemente al igual que Pampita y sus tres hermanos, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña, por lo que no podía faltar ese recuerdo.

Estos tiempos de encierro no han sido sencillos para nadie, menos aún para quienes tuvieron que despedir a un ser querido y no pueden superar el golpe de la vida de enterrar a un hijo, como el actor de ‘El hilo rojo’ y su exesposa. La pequeña Blanca falleció en 2012 a los siete años. Mientras vacacionaban, la menor se enfermó y toda la familia corrió a Argentina y Chile para salvarla pero las extrañas bacterias no le dejaron ganar la batalla.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)

Separado

Esta semana comenzó a correr el rumor más fuerte, luego confirmado por su círculo íntimo, de la separación de la China Suárez. El productor chileno estuvo dos meses trabajando en su país, mientras que la argentina atravesó el coronavirus con sus tres hijos. La China viajó a Miami sola con los menores, mientras él estuvo en Argentina descansando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS