Última hora

DE TERROR

Juntada "male sal": salteños bebieron alcohol hasta desconocerse y uno de ellos cometió el peor crimen

El desenlace no se lo esperaba nadie

Juntada "male sal": salteños bebieron alcohol hasta desconocerse y uno de ellos cometió el peor crimen

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de desesperación y gran tensión se vivieron en una pequeña localidad del interior salteño, cuando varios amigos organizaron una juntada en la que predominó la ingesta de bebidas alcohólicas. Lamentablemente todo salió mal: comenzaron a desconocerse y uno de ellos acabó muerto.

Se trata del escalofriante y a la vez terrible episodio que ocurrió el pasado domingo en horas de la madrugada y que tuvo lugar en la localidad de Alto La Sierra, en el Departamento Rivadavia. Allí un grupo de varios amigos se juntaron a ingerir bebidas alcohólicas, sin imaginarse que el desenlace iba a ser el peor crimen de todos.

¿Qué sucedió?

Fue pasada la medianoche del sábado 8 de mayo que los efectivos de la policía de la provincia recibieron una alerta por parte del sistema de emergencias (911), la cual informaba sobre disturbios y tensión en una vivienda particular ubicada en el barrio Yuchán de la mencionada localidad del norte salteño.

Una vez que los uniformados de la policía llegaron al lugar, pudieron observar a un joven tirado en el suelo sobre un charco de sangre, sufriendo de dolor por varias heridas de arma blanca que tenía en su cuerpo. De inmediato los oficiales lo trasladaron hasta el hospital zonal, pero tuvo que ser derivado de urgencia el Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal.

Detención

Lamentablemente, el hombre de 19 años falleció de camino al mencionado nosocomio. Es frente a esta terrible situación que los agentes de la policía decidieron llevar detenido a un joven de 21 años quién sería uno de los tres "amigos" que participó del encuentro clandestino y que sería el autor del aberrante crimen a punta de cuchillo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS