Última hora

Precios Cuidados

Nuevo Precios Cuidados para la carne: 11 cortes a bajo costo ¿dónde y desde cuándo conseguirlos?

El Gobierno confirmó que se podrá acceder a este beneficio de lunes a viernes y hasta fin de año.

Nuevo Precios Cuidados para la carne: 11 cortes a bajo costo ¿dónde y desde cuándo conseguirlos?

ARGENTIN (Redacción Voces Críticas) El Gobierno nacional anunció un nuevo acuerdo de los Precios Cuidados para la carne. El anuncio estuvo a cargo del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, quien anticipó cómo será el nuevo acuerdo de carnes. De este modo, se confirmó una ampliación del convenio de precios que rige desde enero de este año. 

Este programa de precios entrará en vigencia mañana, martes 11 de mayo, e incluirá once cortes. De este modo, se venderán los mismos precios vigentes hasta ahora, excepto por el asado que bajará su valor y pasará de 399 a 359 pesos. Además, se indicó que el beneficio se extenderá de lunes a viernes y estará disponible en más de 3.000 bocas de expendio de todo el país, completando con camiones itinerantes en los barrios. 

De esta manera, el Precios Cuidados para la carne estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre, con actualización trimestral. Es un acuerdo integral que incluye los cortes más representativos del consumo de los argentinos. La novedad llega con la inclusión de la paleta entre los cortes con precio cuidado con el objetivo de reforzar el consumo de cortes para la cocción a la olla. 

Tras este nuevo acuerdo, entonces, el asado se venderá a $359; vacío a $499; matambre a $549; tapa de asado $429; cuadrada/bola de lomo a $489; carnaza a $359; falda a $229; roast beef a $399; carne picada a $265; espinazo a $110; y paleta $485. Las ofertas podrán ser conseguidas de lunes a viernes durante todo el mes. 


Dónde se consiguen los cortes


Precios Cuidados de la carne se podrá conseguir en 3.000 bocas de expendio en todo el país. De acuerdo a lo informado por el Gobierno, los miércoles, sábados y domingos de las primeras tres semanas de cada mes se podrán conseguir estos cortes de oferta en las cadenas de supermercados de Jumbo, Vea, Disco, Carrefour, Waltmart, La Anónima; Día, Friar, Coto y Libertad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS