Última hora

ATENCIÓN

Aglomeración y desesperación por las ofertas: cuál es el local de Salta dónde se agolpó la gente y tuvo que cerrar

Había cuadras de fila esperando entrar. También llegó la policía

Aglomeración y desesperación por las ofertas: cuál es el local de Salta dónde se agolpó la gente y tuvo que cerrar

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de una durísima pandemia de coronavirus que por lo pronto no parecería acabar dentro de poco, se vivieron momentos un tanto insólitos y a la vez preocupantes. Y es que una enorme cantidad de personas se agolparon en la entrada de un conocido local de ropa para aprovechar las ofertas del fin de semana. Un par de horas después tuvieron que cerrar las puertas.

Es en tan sentido que, según se pudo saber, más de dos cuadras de fila había desde la entrada del conocido comercio de indumentaria femenina del centro salteño. Fue tanta la aglomeración que se produjo que incluso se apersonó hasta el lugar varios oficiales de la policía de Salta para controlar la situación.

¿Cuál es el local en dónde se agolpó la gente?

Se trata de la llamativa y a la vez inquietante situación que se produjo en las puertas del local Divinas, una reconocida boutique que se encuentra ubicada sobre la calle Lerma Nº293. Allí durante el fin de semana que pasó se pudo ver una importante aglomeración de clientes (en su mayoría mujeres) quienes pretendían hacerse con las ofertas que habían implementado desde el negocio.

Según se pudo saber, la gran convocatoria de personas que esperaban adquirir productos como prendas para vestir y calzados femeninos, comenzó sobre la puerta del comercio en la calle Lerma, sin embargo había tanta concurrencia que la fila de espera dio la vuelta por la avenida San Martín y luego sobre calle Catamarca.

Llegó la policía

Luego de un par de horas, y ante la alerta por los vecinos de la zona que no comprendían qué era lo que estaba pasando, varios oficiales de la policía de la provincia se apersonaron hasta el lugar para controlar que la situación no se desborde y que se cumplan con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Sin embargo, los agentes de la ley no debieron interponer ningún acta de infracción, tampoco se obligó al cierre del local de indumentaria femenina. A pesar de esto, los dueños del comercio decidieron cerrar las puertas del local en horas de la tarde y prometieron que otro día iban a continuar con las ventas, asegurando que esta vez atenderían hasta las 22 horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS