Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 10 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 10 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 10 de mayo.

Aries

Se encuentra en buena racha, por ahora todo lo que toca se transforma en oro. Tiempo de pensar como va a conseguir ese trabajo soñado. Puede tener una aventura amorosa.

Tauro

Debe ser paciente, su economía va a crecer de manera notoria en el último tiempo. Día muy creativo y cargado de halagos por su trabajo. En la pareja va a respirar con tranquilidad, su pareja está orgullosa de lo que hace.

Géminis

Hable con su pareja, pero con diplomacia y sin enfados. Concédase algún capricho, aunque sin perder el control. Tenga un poco de calma en el ámbito laboral.

Cáncer

Noche romántica con su pareja. Esté tranquilo, ese dinero prestado lo recuperará pronto. Ocasión para demostrar su talento en el trabajo.

Leo

La seguridad le obsesiona y le trae problemas con su pareja. Juegue a la lotería, podría tocarle. Le falta tranquilidad para hacer bien su trabajo.

Virgo

Ante todo, dedíquese a atar los cabos sueltos de su relación. Posibilidad de recibir una importante suma de dinero. Estará muy sutil en el terreno profesional.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 10 de mayo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

En el amor, estará muy seguro de sí mismo y no escuchará a nadie. El dinero le irá llegando según lo vaya necesitando. La prudencia debe imponerse antes de un cambio laboral.

Escorpio

Las decisiones que tome en el amor serán muy positivas. Con el dinero recuperado, podrá darse algún capricho. La actitud de un compañero de trabajo no es algo personal.

Sagitario

Plena normalidad en su pareja. No pida favores de tipo económico, se arrepentirá. Alcanzará sus metas profesionales.

Capricornio

Esa esperada reconciliación con su pareja se producirá. Asuma gastos en función de sus ingresos. Si alguien de su trabajo le desespera, no pierda la calma.

Acuario

Riesgo de aburrirse de alguna relación afectiva. Por fin va a poder decir adiós a los problemas económicos. Momento para luchar por el ascenso.

Piscis

Energía positiva; restablezca su equilibrio emocional. Cuide de su economía y no haga tantos préstamos. Está en una etapa creativa en todo lo laboral.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS