Última hora

¡HERMOSA!

Úrsula Corberó con esta fotografía demostró cuan flexible puede llegar a ser en la cama

La española, demostró que además de ser una excelente actriz, también puede llegar a ser capaz de retar a la flexibilidad

Úrsula Corberó con esta fotografía demostró cuan flexible puede llegar a ser en la cama
Por Redacción Voces Críticas
lunes 10 de mayo de 2021

Úrsula Corberó, es una de las actrices más seguidas en redes sociales, de la exitosa serie española ‘La Casa de Papel’, en su Instagram personal, cuenta con más de 21 millones de seguidores, donde destacan otras grandes celebridades de la actualidad.

En redes sociales, la mujer de 31 años de edad, nos tiene a todos sus seguidores al tanto, ya que, siempre nos sorprende con una espectacular fotografía, tal parece que después de la actuación, la pareja del argentino Chino Darín, también ama la fotografía y el modelaje.

En diversas oportunidades, Úrsula Corberó ha demostrado que tiene una gran flexibilidad, y en esta ocasión, para demostrarlo una vez más, se atrevió a vestir un corsé con tutú rosa, añadiendo además, unos altísimos tacones a su outfit.

Extrovertida y creativa

Sin embargo, lo que le dio esa personalidad a la fotografía, fue la pose de la querida Úrsula, quien levantó una de sus piernas lo más alto posible sin ningún impedimento o esfuerzo. Dicha publicación, logró obtener más de un millón setecientos de ‘Me gusta’, por parte de sus seguidores.

A pesar que Úrsula Corberó es muy activa en su Instagram, últimamente la hemos estado viendo un poco distanciada, sin embargo, su última publicación fue en referencia a la última entrega de La Casa de Papel, ella misma asegura lo siguiente: Madre mía es que vais a flipar con la quinta #LCDP5.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS