Última hora

¡DETALLES!

Pilar Rubio vuelve al “Hormiguero” y contagia a sus compañeros tras recuperarse de covid

La reconocida reportera española, finalmente actualizó sus redes sociales, tras su recuperación.

Gracias a su trabajo como reportera en el conocido programa “La sexta sé lo que hiciste”, Pilar Rubio, la esposa del futbolista español, Sergio Ramos, se dio a conocer en el mundo del espectáculo. Desde enero de 2014 colabora en el programa llamado, El hormiguero, de Antena 3. La esposa del p
Por Redacción Voces Críticas
domingo 09 de mayo de 2021

Gracias a su trabajo como reportera en el conocido programa “La sexta sé lo que hiciste”, Pilar Rubio, la esposa del futbolista español, Sergio Ramos, se dio a conocer en el mundo del espectáculo. Desde enero de 2014 colabora en el programa llamado, El hormiguero, de Antena 3.

La esposa del prestigioso futbolista del Real Madrid,  después de haber estado durante unas semanas de baja por Covid-19, regresa a su rutina en “El Hormiguero” con la misma energía que siempre la ha caracterizado.

En su cuenta de Instagram, Pilar Rubio, se ha mostrado de lo más activa, ya que ha estado publicado  algunos videos donde se muestra con Tamara Falcón y Nuria Roca, al igual que con el resto de sus compañeros de “El Hormiguero”, que siempre la han estado apoyando y extrañando durante la enfermedad.

Pilar Rubio regresa al Hormiguero

Como se pudo observar, Pilar Rubio, está encantada con su regreso al trabajo y para ello quiso destacar con un hermoso look, luciendo un elegante vestido, tipo camisero, blanco y unas sandalias de color rojo que hacían  juego con sus labios y su cabello recogido.

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya están completamente recuperados del Covid-19, como se ha podido observar, ambos ya han vuelto a su rutina diaria. La representadora en varias ocasiones ya había informado que quería retomar su vida normal y antes de reaparecer de nuevo había compartido un video donde anunciaba su regreso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS