Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía y su nuevo “empleo” causan intriga en Instagram ¿Dejará la música por vender comida china?

La compositora y cantante española logró sorprender a sus seguidores tras postear una polémica fotografía en redes sociales

Rosalía y su nuevo “empleo” causan intriga en Instagram ¿Dejará la música por vender comida china?
Por Redacción Voces Críticas
domingo 09 de mayo de 2021

Rosalía Vila Tobella, conocida mundialmente como “La Rosalía”, nació el 25 de septiembre de 1993, tiene 27 años de edad. Es una cantante, compositora, productora y actriz española. Ha sido premiada con dos premios Grammy Latinos.

La cantante y compositora, logro conquistar al mundo con su música llena de ritmos flamencos, además de tener un gran talento para la música y por eso es una de las cantantes más queridas en las redes sociales y  en todo el mundo, convirtiéndose de esta manera, en una de las españolas más codiciadas y famosas de la actualidad.

El 26 de enero de 2020, Rosalía, recibió el premio Grammy a “Mejor Álbum Latino de Rock”, y además, ha sido la primera persona en estar nominada al Grammy a “Mejor Nuevo Artista” con un álbum debut en español.

Rosalía y su foto viral en redes sociales

Cabe destacar que la cantante española, ha enamorado a todo Instagram, tras compartir en su cuenta personal, una foto donde presume su hermoso cuerpo en un conjunto blanco y mini falda, además a su look agregó algo muy coqueto, una cajita de comida china, como cartera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Todos sus seguidores quedaron sorprendidos con su belleza y su nuevo look. Por si fuese poco, se ha empezado a esparcir el rumor, de que va a tener unas nuevas colaboraciones musicales, entre ellas, se habla con la productora y cantante Arca. ¿Será posible?

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS