Última hora

¡WOW!

No siempre fue de la Realeza: El pasado de la Reina Letizia la atormenta con este recuerdo

La Reina Letizia es una de las autoridades más ejemplares del país, sin embargo, ni ella misma puede obviar su pasado

No siempre fue de la Realeza: El pasado de la Reina Letizia la atormenta con este recuerdo
Por Redacción Voces Críticas
domingo 09 de mayo de 2021

Letizia Ortiz Rocasolano, nació el 15 de septiembre de 1972. Es actualmente, Reina del consorte de España, gracias a su matrimonio con el rey Felipe VI. Sin embargo, la actual Reina Letizia, no siempre fue de la realeza, pues, como recordaremos, ella trabajó en varios periódicos y cadenas de televisión.

Una foto sobre el pasado de la actual Reina de España, se popularizó en las redes sociales, tratándose de algunos recuerdos de aquellos momentos, publicada por los años del 2000. Gracias a su inmensa fama actual, varias fotografías, fueron sacadas del baúl de los recuerdos, y hasta ahora, no han dejado de ser tendencia en Internet.

A la Reina Letizia el pasado la persigue

Letizia Ortiz, la esposa del Rey Felipe VI, abandonó su profesión de periodista para dedicarse a los grandes compromisos que llegarían a su vida tras el 22 de mayo del 2004, el día que se llevó a cabo la Boda Real.

La ahora, nuera de la reina Sofía, se veía bastante joven, hermosa y llena de vida, como luce actualmente a sus 48 años de edad. En la foto se encontraba con Susanna Griso, Carme Chaparro y Paloma Ferre.

Un recuerdo que sirve mucho para ver cómo pasa el tiempo y los grandes cambios que suceden en la vida de la Reina Letizia.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS