Última hora

Georgina Rodríguez deja a Cristiano Ronaldo, fue pillada con su nuevo amor en un automóvil

La esposa del delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, fue sorprendida tomándose una selfie con su nuevo amor ¿Es este el reemplazo de CR7?

Georgina Rodríguez deja a Cristiano Ronaldo, fue pillada con su nuevo amor en un automóvil
Por Redacción Voces Críticas
domingo 09 de mayo de 2021

La súper modelo reconocida, Georgina Rodríguez, sin duda alguna, nos tiene a todos sus seguidores al tanto de sus redes sociales y de cada uno de sus nuevos pasos por Internet, y esta vez, no se vio tan amorosa con Cristiano Ronaldo.

La súper modelo nos dejó a todos intrigados, luego de compartir una fotografía con un nuevo amor que conoció apenas hace unos meses. Tanto ella, como CR7, han demostrado tener un corazón noble y humilde, pues, además de ser colaboradores en instituciones sin ánimos de lucros, también son muy amantes de los animales.

En esta ocasión, Georgina Rodríguez se atrevió a tomarse una selfie, al lado de uno de los nuevos integrantes de la familia, su pequeña cachorra “Antonia”, y desde el primer día de la adopción de esta, la madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, se ha visto bastante encariñada con la pequeña perrita.

Georgina Rodríguez y su nuevo amor, lejos de Cristiano Ronaldo

Hasta le dedicó una publicación exclusiva para postear las más elegantes fotografías de esta cachorra, las cuales lograron recibir millones de “Me gusta”, gracias a la creativa expresividad de la modelo con su nuevo amor, pues, en su postal afirmó que ella y Antonia se aman la una con la otra.

Así como se ha visto una Georgina Rodríguez amante de los animales, también hemos conocido el lado más amoroso del futbolista, en las fotografías y videos posteados, se le ha visto como un auténtico papá y esposo amoroso, ¡El hombre perfecto que todas quisiéramos tener!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS