Última hora

¡WOW!

¿Georgina Rodríguez implicada con la realeza? Este es el mensaje que recibió de la Reina Sofía

Georgina Rodríguez y el inesperado mensaje de la Reina Sofía de España

¿Georgina Rodríguez implicada con la realeza? Este es el mensaje que recibió de la Reina Sofía
Por Redacción Voces Críticas
domingo 09 de mayo de 2021

Georgina Rodríguez, la bellísima y codiciada esposa de Cristiano Ronaldo, junto al padre de sus hijos, se ha convertido en una de las parejas más codiciadas  en los últimos tiempos, ya que estas dos grandes celebridades han logrado conquistar a todo el mundo con su amor.

Esta gran pareja, una vez más, hizo de las suyas, ya que fue la mismísima modelo argentina-española, quien se lució en sus redes sociales con sus lujosos contactos y esta vez, un mensaje llegó de parte de la mismísima Reina Sofía de España: “Les deseamos una feliz navidad y un próspero año 2021 a Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y su familia”.

Este fue el mensaje navideño por parte de la Realeza española, para esta conocida pareja

Como bien se puede apreciar, con esta publicación damos por enterado la máxima influencia que Georgina Rodríguez ha logrado obtener en el país español, ¡Hasta puede contactarse con una de las máximas autoridades españolas!

Desde que estos dos hicieron oficial su amorío, los medios informativos no le han quitado los ojos de encima. Es por ello que, cada vez que Georgina Rodríguez postea algo nuevo en sus redes sociales, se hace viral en cuestión de segundos.

Como por ejemplo, los videos donde la pareja de Cristiano Ronaldo, sale a detallarnos sus rutinas de ejercicios, estos audiovisuales han logrado impactar a toda Internet, gracias al inmenso número de visitas que recibe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS