Última hora

Escándalo

Perú: Fiesta clandestina termina hasta con un marciano detenido

Intervienen prostíbulo clandestino con 30 jóvenes y un sujeto disfrazado de extraterrestre.

Perú: Fiesta clandestina termina hasta con un marciano detenido

La situación del coronavirus sin dudas generó muchos dolores de cabeza dentro de la sociedad. Sobre todo si hablamos de las repercusiones que generan las fiestas clandestinas en todas parte del mundo. Un caso curioso fue el que ocurrió en Perú cuando la policía recibió una alerta sobre una reunión que se llevaba a cabo en un domicilio. 

El suelo incaico fue testigo de la siguiente situación. Los llamados apuntaban a un bar boliche llamado “Manhattan” del distrito de San Juan De Lurigancho, allí se encontraba en desarrollo una fiesta clandestina. Ante esto, las fuerzas de seguridad se hicieron presentes en el lugar para constatar la situación. 

La sorpresa de los oficiales

Cuando los efectivos llegaron descubrieron que funcionaba como prostíbulo. Obviamente, esto generó un sinfín de comentarios debido a que la noticia terminó volviendosé viral con el correr de las horas. Perú, rapidámente se convirtió en la palabra más mencionada por todos ante esta bizarra situación. 

Los informes indicaron que el lugar estaba repleto de gente, detuvieron a 30 personas que se habían hecho presentes en el lugar. Pero, si faltaba algo en la noticia, es que los uniformados detuvieron a un marciano. Si, como usted lee, hasta un ser de otro planeta quiso aprovechar y no perderse esta gran ocasión de festejo.

Al llegar a la comisaría, los agentes desinfectaron a los detenidos, a quienes les solicitaron sus datos para las sanciones correspondientes en este curioso caso sucedido en Perú.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS