Última hora

Nuevo empate

Central Norte dejó pasar el triunfo sobre el final

Los dirigidos por Ezequiel Medrán no supieron aguantar la diferencia y empataron ante Sportivo Belgrano como local por 1 a 1.

Central Norte dejó pasar el triunfo sobre el final
Por Redacción Voces Críticas
domingo 09 de mayo de 2021

Central Norte se midió ante Sportivo Belgrano de San Francisco como local. El encuentro fue correspondiente a la jornada número cinco del Torneo Federal A, por la Zona B. El dueño de casa no supo cerrar el partido y se le escapó el triunfo en la última bola del juego. Fue 1 a 1 y de esta manera, sumó una nueva igualdad en el campeonato. 

Los "cuervos" manejaron a placer el encuentro. La pelota siempre fue del elenco local y las ocasiones llegaron una tras otra. La buena tarde del equipo hacía creer que el primer triunfo en el torneo podía ser posible. Pero a la hora de replicar en la red esto terminaba siendo un problema ya que no era efectivo a la hora de poder sacar diferencia en el marcador.

La apertura del juego

Central Norte creía que se iba a ir al descanso en cero, pero todo esto cambió gracias a un golazo de Daniel Carrasco de tiro libre. La primera emoción llegó a los 40 de la etapa inicial y la alegría era toda local. El cero pudo ser quebrado y los elencos se iban así al entretiempo. Con esto, el local lograba su primer triunfo del campeonato.

Los dirigidos por Ezequiel Medrán salieron al complemento con la idea de bajar el telón y asegurar sus primeros tres puntos en el Federal A. Pero, nuevamente, la falta de efectividad hizo su trabajo y no le permitió poder cerrar el juego. A pesar de esto, parecía que el triunfo era seguro. Leonardo Ferissia, no opinó lo mismo, ya que sobre el cierre del juego puso el 1 a 1 para el elenco de San Francisco.

De esta manera, los "azabaches" sumaron su quinta igualdad en el torneo en la misma cantidad de presentaciones. Se ubican en décima posición con cinco unidades. La próxima jornada será de visitante ya que se medirá ante Defensores de Pronunciamiento, en la provincia de Entre Ríos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Central Norte Oficial (@cacnoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS